Incenta Federal Credit Union es ahora Pathways

octubre 05, 2022 Pathways Incenta Federal Credit Union

Incenta Federal Credit Union, fundada en 1935, ha sido una parte importante de las comunidades Dayton, Springfield, Aberdeen y Maysville. En abril de 2019, Incenta se unió a la familia de la Unión de Créditos Financieros de Pathways en una asociación estratégica y trabajó juntos para proporcionar servicios financieros superiores a los miembros de Ohio central y meridional.

“Estamos entusiasmados por compartir nuestro compromiso con la zona de Dayton y Southwest Ohio con esta asociación estratégica y nos sentimos orgullosos de ofrecernos como verdadero socio financiero a las comunidades”, compartió Michael Shafer, director general de Pathways.

A partir del 1 de junio, Pathways completaron los pasos finales para unificar Incenta y Caminos bajo una marca. Se hicieron cambios graduales para volver a marcar la señalización de oficina, el sitio web y todos los demás documentos relacionados con la Unión de Créditos Financieros de Pathway.

“Queremos que sepas que nuestros mismos miembros del equipo amistoso que actualmente te sirven en nuestras sucursales, o hablen con usted por teléfono, seguirán allí para ayudarle como siempre lo han hecho. Nuestros miembros del equipo y la experiencia de servicio superior que le proporcionan no cambiarán, sólo el nombre en la puerta”, dijo Greg Kidwell, presidente de Pathways Financial Credit Union.

Las ramas de senderos están abiertas para el servicio de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

Sobre Pathways

Pathways Financial Credit Union es una institución financiera sin fines de lucro y de propiedad de los miembros y de servicios completos. ¡Pathways es la unión de crédito de más rápido crecimiento en Ohio en los últimos 10 años! Cuando usted banca con Pathways, usted es más que un cliente, ¡usted es uno de nuestros propietarios! Estamos dedicados a maximizar los ahorros para nuestros propietarios. Como parte más importante de nuestra organización, ponemos sus necesidades primero en cada decisión que tomemos.

Número de rutina 244077093

Teléfono Banking